El mes de la luz y los milagros
Hoy damos comienzo al mes que concluye el año con toda la fuerza e intensidad que merece este 2023 tan transformador.
Sanando las relaciones
En este camino en dirección al Solsticio de Invierno en el que honraremos la llegada de la luz, dejando poco a poco la oscuridad, Venus y Plutón nos ofrecen un regalo único para sanar las relaciones con amor y mirada.
Tras muchos siglos de gran represión emocional y sexual, los vínculos se han visto sumergidos en aguas tóxicas y dolorosas. Allá donde no hay libertad ni consciencia, sino miedo y desconexión del ser, no puede florecer la vida en toda su esencia y pureza.
Durante estas semanas van a salir a la luz todas esas memorias dolorosas del pasado propias y heredadas para que las puedas sanar desde un lugar seguro y amoroso, comprendiendo que nadie es responsable de llenar tus vacíos, de vencer tus demonios o espantar tus miedos.
Sólo tú puedes y debes ocuparte de tu mundo interno a través de una gran escucha y atención.
Es hora de dejar atrás los juegos de poder en las relaciones desde un empoderamiento individual sano, y ese compromiso empieza en ti con la relación que tienes contigo. Dejar ir relaciones tóxicas implica una liberación de la toxicidad en el diálogo interno, la mala relación con la comida, hábitos que no son saludables, etc.
Respira, suelta el control y deja que todo sea como es, no como esperas que sea.
Expansión de la Consciencia
Tras este trabajo con lo más profundo de tu ser, llegará la Luna Nueva en Sagitario para tenderte la flecha, el arco y que apuntes alto hacia una nueva dirección tu vida. Saber en cada momento para qué estás aquí te aporta claridad en descubrir hacia dónde quieres ir. E ir sin miedo. E ir con todo.
Porque en estas fechas de luz, ilusión y esperanza es urgente abrir el corazón al amor, gozando de una vida plena, sana y llena de propósito.
Este Diciembre, tú pones la fe y el Universo pondrá el milagro.
Feliz y mágico Diciembre.
Berta.
Comments